El Ginkgo biloba
In Ginkgo bilobaEl ginkgo biloba está presente en la Tierra desde hace millones de años y su capacidad para resistir condiciones adversas llevó a los científicos a investigarlo, y con ello descubrieron las propiedades medicinales de este árbol utilizado tanto en medicina occidental como oriental y en fitoterapia.
Es una planta originaria de China, Japón y Corea, y se puede adaptar a diferentes climas y terrenos.
Los beneficios del ginkgo para la salud se deben a la gran variedad de principios activos que contienen sus hojas. Las hojas del ginkgo biloba son una valiosa fuente de antioxidantes antienvejecimiento y son capaces de frenar el avance de muchas patologías degenerativas.
Aplicado de manera tópica, el ginkgo favorece la microcirculación y es un excelente tónico para la piel y el cuerpo cabelludo.
El ginko biloba es un gran aliado para nuestra piel, entre sus múltiples y beneficiosas propiedades, hemos de destacar su excelente poder anti-envejecimiento y antioxidante. Es un potente regenerador celular, antiarrugas y reafirmante.
Actualmente, en el mercado, podemos encontrar diversas productos en la cosmética natural que incluyen el Ginkgo biloba entre sus componentes. El ginkgo biloba es un potente antioxidante que protege a las células de la oxidación a la vez que las regenera.